Grupo armado saca a hermanos de su vivienda y los asesina

Además, la PNC localizó el cadáver de un hombre en un barril en San Salvador.
Enlace copiado
Intento de roboIlopango, San Salvador  Un pandillero falleció y otro resultó lesionado tras un tiroteo que se produjo en un bus de la ruta 144. Un policía que viajaba en esa unidad se defendió de un robo.

Intento de roboIlopango, San Salvador Un pandillero falleció y otro resultó lesionado tras un tiroteo que se produjo en un bus de la ruta 144. Un policía que viajaba en esa unidad se defendió de un robo.

Grupo armado saca a hermanos de su vivienda y los asesina

Grupo armado saca a hermanos de su vivienda y los asesina

Enlace copiado
Dos hermanos fueron asesinados el jueves por la noche en la comunidad Adesco Flores, en Ilopango. Un grupo de hombres armados, que dijeron ser policías, botó la puerta de la vivienda e ingresó al cuarto donde dormían Francisco Escobar Landaverde, de 26 años, y Juan Daniel Escobar Landaverde, de 22. Los sacaron de la vivienda y a unos 10 metros, en la línea del tren, les dispararon con una carabina y un arma calibre 9 milímetros.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo que las víctimas no eran miembros de una pandilla. Creen que fueron asesinados por pandilleros de su colonia que sospechaban de que uno de ellos colaboraba con la pandilla rival.

Ayer, mientras la PNC realizaba otras diligencias en esa zona, otro grupo armado disparó contra la patrulla, según la versión de la institución. La PNC desplegó varios policías en el sector, pero no localizaron a los atacantes.

Minutos después de ese procedimiento, la PNC volvió a escuchar disparos. Estos provenían de la carretera Panamericana. En ese lugar, un agente que se conducía en un bus de la ruta 144, que viaja a Huiziltepeque, en Cuscatlán, había repelido un robo a mano armada cometido por dos hombres: uno se subió en la zona del parque Zurita, en San Salvador, y otro en el centro de Soyapango, de acuerdo con la policía.

El agente disparó contra los dos hombres y los lesionó, al ser trasladados uno no resistió y falleció antes de recibir atención médica. El otro fue atendido por los médicos en el Hospital de San Bartolo, en Ilopango, informó la PNC.

En barril

Ayer en horas de la mañana, la PNC reportó el hallazgo de un cadáver en el interior de un barril plástico en la calle A y B de la colonia El Bosque, en San Salvador.

De acuerdo con los residentes de la zona, un indigente encontró el cadáver cuando buscaba entre la basura. La PNC no logró identificar a la víctima debido a que no portaba documentación. Durante el jueves, un total de 22 homicidios fueron cometidos en todo el país. Mientras que en lo que va del mes han ocurrido 338 asesinatos, un promedio de 24 víctimas por día.

Tags:

  • PNC
  • homicidios
  • violencia
  • inseguridad
  • pandillas
  • robo
  • tiroteo
  • grupos armados

Lee también

Comentarios

Newsletter