Guadalupe Morán promete que no hará desalojos en mercados

Enlace copiado
Enlace copiado
[email protected]

La candidata a la Alcaldía de Ahuachapán por el partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Guadalupe Morán, realizó un recorrido por los dos mercados municipales como parte de su agenda política.

De ganar la alcaldía en las próximas elecciones, Morán se comprometió a no desalojar a los comerciantes que se ubican en algunas de las aceras del mercado y que no tienen un puesto fijo.

La candidata expresó que buscaría la manera de incluirlos en un masivo reordenamiento que incluye la negociación con más de 1,000 vendedores.

Además, la aspirante a la alcaldía dijo que reforzará el cuido de los hijos de los vendedores con una guardería municipal como parte de sus programas sociales en beneficio de este sector de la ciudad.

Asimismo, durante la visita realizada a los comerciantes, Morán criticó las condiciones en las que algunos de ellos se encuentran a la intemperie, además de señalar, según lo indicó, el pésimo estado en el que se encuentran algunas calles aledañas a los dos edificios de los mercados municipales.

Lee también

Comentarios

Newsletter