Lo más visto

Más de El Salvador

Guardaespaldas de narco relata cómo empaquetaron $2 millones

Fue empleado de Jorge Ulloa Sibrián, ya condenado por narcotráfico, y ahora procesado por lavado de dinero, junto al exdiputado del PCN, Wílver Rivera Monge.
Enlace copiado
Enlace copiado

El Tribunal Especializado de Sentencia A de San Salvador reanudó hoy la vista pública (juicio) contra Jorge Ulloa Sibrián (alias "Repollo"); el ex diputado suplente Wílver Rivera Monge; su esposa, hijo, y 12 personas más acusadas de lavado de dinero y agrupaciones ilícitas.
 

Uno de los cuatro testigos que presentó la Fiscalía General de la República (FGR) fue seguridad de Ulloa Sibrián. El testigo reveló que, entre los años 2004 y 2008, la estructura lavaba dinero y lo transportaba en  vehículos. Asimismo, dijo que se reunían en un rancho ubicado en la Costa del Sol.
 

"Don Jorge (Ulloa) me enseñó a contar el dinero. Una vez nos fuimos al rancho de la Costa y armamos paquetes de $2,000 para hacer un total de 2 millones (de dólares)", dijo el testigo.
 

Además el exempleado de "Repollo" contó que el exdiputado Rivera utilizó uno de los 10 vehículos que estaban diseñados con compartimentos secretos para transportar dinero.
 

Tags:

  • lavado de dinero
  • narcotrafico
  • jorge ulloa sibrian
  • wilver rivera

Lee también

Comentarios