Loading...

Guatemalteco fue absuelto del delito de exhibición en San Salvador

Dos guatemaltecos fueron capturados en 2013 inicialmente por tráfico ilícito de drogas, delito que luego cambió a exhibición.

Enlace copiado
Enlace copiado

El ciudadano de origen guatemalteco Ramiro Mauricio López Camey recibió sobreseimiento definitivo por parte del Juzgado Noveno de Instrucción de San Salvador.

El caso se remonta a enero de 2013, cuando cinco personas fueron arrestadas en el bar Cantina Deportiva, entonces ubicado en la colonia Miramonte, en el grupo de establecimientos conocido como la Zona Real de San Salvador.

Tres de los acusados, Danilo Leiva (identificado como propietario del bar), Juan Rivera (supuesto bar tender) y Verónica Castillo, fueron procesados bajo arresto preventivo por el delito de tráfico ilícito de drogas. Leiva fue acusado también de tenencia ilegal de arma y facilitación de locales. 

Mientras que López Camey, también arrestado en la misma ocasión junto a otro guatemalteco identificado como  Édgar Roberto Fernández Oliva, fue procesado por el delito provisionalmente calificado de exhibición.

El 5 de julio de 2013,  el juzgado sobreseyó definitivamente a López Camey, quedando absuelto por completo del delito que se le imputaba.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines