Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / politica Lo más leído

Guillermo Gallegos no va a recibir su credencial de diputado: "No le quiero seguir viendo la cara a esta gente (TSE)"

Guillermo Gallegos anunció hoy que no asistirá al acto para recibir la credencial. Dice que ya lo platicó con el presidente de GANA, Andrés Rovira, y que es probable que él asista en su lugar.
Enlace copiado
Foto de Twitter

Foto de Twitter

Enlace copiado

El militante del partido GANA, Guillermo Gallegos, anunció este viernes que no se presentará al acto para recibir su credencial como diputado de San Salvador, como una medida de protesta porque el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no resuelve algunas irregularidades en los resultados electorales de su partido.

"A mí no me pueden quitar mi diputación. Yo ya decidí que a manera de protesta que no me voy a presentar el día que me den mi credencial, no le quiero seguir viendo la cara a esta gente", manifestó. 

 

Gallegos tomó esta decisión luego de anunciar que GANA no se presentará tampoco a las mesas de recuento de votos para diputados por San Vicente, mientras el TSE no acceda a abrir una urna que, asegura, daría el gane a su partido de la alcaldía de San Francisco Gotera.

"Si no nos resuelven por lo menos el municipio de Gotera, que es una tan sola urna no nos vamos a seguir prestando a esta mentira y farsa que está haciendo el TSE. Hemos decidido no acompañarlos en ninguna decisión, porque después los vamos a denunciar", dijo.

"Solo pedimos que se abra la caja donde gente de ARENA ha metido votos, solo pedimos que se abra la urna 8620 que le da el gane a nuestro candidato, esa alcaldía es nuestra", agregó.

Según Gallegos, todas las peticiones que su partido ha hecho al TSE han sido resueltas en contra. "Estamos tristes y decepcionados por cómo nos han tratado, no nos resuelven San Miguel, no nos resuelven La Unión, San Vicente, por lo menos Gotera debería resolvernos", expresó.

Sobre San Miguel, el TSE conocerá las pruebas presentadas por los candidatos en disputa y dará una resolución en las próximas horas. 

Tags:

Lee también

Comentarios