Lo más visto

Guillermo Gallegos presente en congreso nacional de GANA tras rumores de supuesto viaje a Rusia

Usuarios en redes sociales habían difundido una fotografía de Gallegos en un hotel en Rusia, el cual queda a poca distancia del estadio donde se jugará la gran final del Mundial Rusia 2018.

Enlace copiado
Guillermo Gallegos durante el congreso nacional de GANA. (Foto: Melissa Rivera/LPG)

Guillermo Gallegos durante el congreso nacional de GANA. (Foto: Melissa Rivera/LPG)

Enlace copiado

El diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA) y expresidente de la Asamblea Legislativa, Guillermo Gallegos, se hizo presente esta mañana en el Congreso Nacional del partido naranja, cerrando así los rumores que aseguraban que el parlamentario había viajado a Rusia para ver los partidos finales de la Copa del Mundo.

Gallegos se presentó desde las primeras horas de la mañana de este sábado 14 de julio en el congreso donde el partido GANA discutirá con su asamblea general las posibilidades de forma coaliciones con otros partidos políticos para participar en las próximas elecciones presidenciales del año 2019.

Esta es la fotografía difundida ayer en redes sociales.

La presencia de Gallegos en dicho congreso se produce luego que, el pasado viernes 13 de julio, usuarios en redes sociales viralizaron una fotografía de Gallegos en el lobby del hotel Izmailovo Hotel, el cual queda a media hora de camino del estadio Luznhiki, donde se jugará la gran final de la Copa del Mundo Rusia 2018 este domingo.

"Casual en el lobby. No soy diputado pero en Rusia me encontré con GG Gallegos", es el texto que acompaña a la fotografía de un aficionado que posa junto al político. Sin embargo, ese mismo día, el equipo personal del diputado Gallegos confirmó la presencia del parlamentario en el congreso nacional del partido GANA.

También, el diputado del mismo partido, Numan Salgado, confirmó que Gallegos solicitó un permiso de cinco días para ausentarse de su trabajo, justo cuando la Asamblea Legislativa tiene pendiente la elección de los cuatro magistrados propietarios y suplentes de la Sala de lo Constitucional y un magistrado propietario y suplente para la Sala de lo Civil de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines