
Foto de LA PRENSA/Jonathan Funes
Diez empleados de cuatro funerarias distintas rodearon esta mañana a los familiares de Mauro Rivas Paltero, quien fue asesinado y quedó en el interior de un microbús de la ruta 32, cuando llegó a la zona de la iglesia Don Rúa. Su misión era convencer a los familiares para que contrataran sus servicios.
"Yo le ofrezco 150 sillas, una caja sencilla y el transporte por $ 250", dijo uno. "A pues yo ofrezco hasta 200 sillas, la caja sencilla y el transporte por $ 225", dijo otro. "Eso que le ofrecen no es nada, yo por $ 300 le pongo una mejor caja, mejor transporte y las sillas que usted quiera", mencionó un tercero.
Los familiares, ante la insistencia de los empleados, pidieron que los dejaran solos. Cuando los empleados de las funerarias se alejaron, unos tres metros de la familia, dijeron a este periódico que ante el repunte de violencia en Mejicanos, ahora tienen más trabajo.
Contenido relacionado: Repunte de homicidios en Mejicanos
"Nos hemos estado moviendo todos estos días en todo Mejicanos y la calle a Mariona. En estos días ha estado violento y hemos tenido trabajo. Pero no vaya a creer que es mucho, porque como ya ve, son bastantes las funerarias y hay que tener buena forma de convencer a los familiares para que nos contraten", dijo uno de los empleados funerarios.
Entre los últimos homicidios en el municipio está el de un pasajero de la ruta 6 y el de un vendedor de pan en la zona de la residencial Metrópolis.
Mensaje de response para boletines
Comentarios