Lo más visto

"Ha habido muchas solicitudes ignoradas por ARENA en San Martín"

El aseo de las calles es una las principales necesidades en tierras tinecas, según constató esta mañana Luis Batres, aspirante a administrar la comuna tineca
Enlace copiado

"Ha habido muchas solicitudes ignoradas por ARENA en San Martín"

Enlace copiado

El candidato a la alcaldía de San Martín por el partido FMLN ,"Luis Alberto Batres,   visitó este domingo las comunidades Aarón, Joqauín y Tierra Vigen I y II para conocer las necesidades de la población  para poderle dar solución, en caso pueda ganar la comuna tineca. 

Batres quedó contento con la aceptación que, según él, tuvo de los lugareños. '"La administracion de ARENA en estos lugares es nula. No ha habido apoyo. Ha habido solicitudes para que les arreglen una calle y han pasado ya seis años y no quisieron. Hay bastante ánimo de que ellos nos puedan dar su respaldo a nosotros"', dijo el candidato de izquierda.

De acuerdo con Batres,  las urgencias en esas comunidades en un primer momento sería la recolección de la basura. "Eso es un dolor de cabeza para las familias de esas comunidades. El tren de aseo viene una vez a la semana y  a veces hasta los 15 días. Eso genera una fuerte acumulacíon de la basura.  Ha habido muchas solicitudes que han sido ignoradas por ARENA acá en San Martín", indicó el aspirante a la comuna tineca.

Tags:

Lee también

Comentarios