Lo más visto

“Habíamos soñado ganar con marcador abultado”

Cristian Álvarez, entrenador asociado, aseguró que el trabajo hecho previo al juego ante Limeño generó confianza en las filas fasistas.
Enlace copiado
Enlace copiado
El entrenador de FAS, Christian Álvarez, admitió que le generó satisfacción el triunfo de 3-0 ante Municipal Limeño por la fecha 4 del Apertura 2017.

“Pero claro está que no se ha ganado nada. Esto pasa así, el que está en último lugar le gana al que está en el primero, y el primero le gana al del medio. Cualquier cosa puede suceder”, apuntó el timonel asociado.

Álvarez aseguró que se esperaba ganar con marcador abultado ante Limeño.

“Por lo que habíamos trabajado, me esperaba un marcador como este. No es por nada, pero hasta lo habíamos soñado, por la confianza que te da el trabajo de la semana. Hablamos de que para ganar un partido se tienen que marcar goles. Gracias a Dios, anotamos los goles”, apuntó el estratega del conjunto santaneco.

El timonel fasista aseguró que su equipo tomó confianza luego de haber malogrado tres opciones claras a gol en el primer tiempo.

“Sabíamos que en el segundo tiempo podían caer los goles. Ahora se viene el juego contra Chalatenango. Hay poco tiempo para prepararlo, pero el trabajo tiene que ser el mismo. Trabajando podemos sacar los resultados”, apuntó Álvarez.

Tags:

Lee también

Comentarios