Habilitan el carril de ingreso norte hacia redondel

FOVIAL tiene 27 % de avance en la construcción del túnel.
Enlace copiado
Restricción.  Se habilitó el paso en el carril de ingreso norte, pero se mantiene la restricción en la zona de trabajo.

Restricción. Se habilitó el paso en el carril de ingreso norte, pero se mantiene la restricción en la zona de trabajo.

Habilitan el carril de ingreso norte hacia redondel

Habilitan el carril de ingreso norte hacia redondel

Enlace copiado
Desde ayer y durante dos meses el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) trabajará en la construcción del nuevo carril de salida del redondel Masferrer hacia el norte, luego de que ayer habilitó el paso vehicular en el carril de ingreso, siempre en la zona de la avenida Masferrer norte.

“A futuro habrá seis carriles: cuatro en el túnel, dos hacia el sur y dos hacia el norte, más este carril, y ellos van a pasar a construir, este mismo día (ayer) pasan a construir el sexto carril”, dijo el ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez.

En la zona se mantendrá la restricción vial de un carril por sentido, porque se necesita un espacio de seguridad para las excavaciones. Mientras que en el sector sur sigue el paso en los cuatro carriles y hasta dentro de un mes esperan habilitar los nuevos carriles de salida sur que obtendrán del relleno de la quebrada El Carmen, indicó el director de FOVIAL, Felipe Rivas.

“Ahora, en la medida que nosotros intervengamos la (avenida) Jerusalén, vamos a agregar 10 gestores (de tráfico) más para todo el manejo de tráfico de aquel sector. Por eso el llamado a utilizar las rutas alternas”, agregó Rivas.

El proyecto del túnel tiene un avance general de 27 % y finalizaría en agosto.

Tags:

  • FOVIAL
  • redondel Masferrer
  • tunel
  • carril

Lee también

Comentarios

Newsletter