Lo más visto

Habilitan kilómetro 13 del Blvd. Monseñor Romero

Finalizada la reconstrucción de los hechos que autoridades judiciales hicieron del accidente de tránsito del pasado 2 de abril, el flujo vehicular fue habilitado.
Enlace copiado
Habilitan kilómetro 13 del Blvd. Monseñor Romero

Habilitan kilómetro 13 del Blvd. Monseñor Romero

Enlace copiado
Aproximadamente a las 8:00 de la noche de este viernes, el kilómetro 13 del Bulevar Monseñor Romero, frente a Residencial Veranda, fue habilitado al tráfico, una vez se dio por finalizada la reconstrucción de los hechos que las autoridades judiciales realizaron desde las 5:00 de la tarde de este mismo día.

El trámite judicial se realizó para contribuir a la investigación del accidente de tránsito del pasado 2 de abril que cobró la vida de Cindy Elizabeth Fuentes Platero y por el cual es acusado Héctor Edgardo Rosales Lemus del delito de homicidio culposo. Esta reconstrucción de hechos es parte de la investigación, siendo una contribución especial para esclarecer los hechos y determinar el veredicto del caso.

Tráfico colapsado por inhabilitación de kilómetro 13
Desde las 5:00 de la tarde de este viernes, el carril que conecta el Bulevar Monseñor Romero, en el kilómetro 13, con la carretera hacia Los Chorros, se mantuvo cerrado por disposiciones jurídicas para la reconstrucción de hechos sobre un accidente de tránsito del pasado mes de abril.
 
Debido a ello, se reportaron varios atascamientos en diferentes tramos que conectan Ciudad Merliot, San Salvador y Santa Tecla con el Bulevar Monseñor Romero. Principalmente, el tráfico se había detenido justo antes de llegar al tramo cerrado, lo que supuso un estancado flujo de vehículos a la espera de la habilitación de dicho carril.
 
De igual forma, la incorporación desde Ciudad Merliot, a la altura del redondel conocido como “El Platillo” reportó un fuerte congestionamiento de vehículos, sobre todo, en el carril que conduce hacia Santa Tecla.
 
Misma situación se dio en Santa Tecla a la altura del Parque El Cafetalón, donde varios vehículos tomaron la ruta alterna para incorporarse de San Salvador hacia la carretera que conduce al occidente del país. Además, en el redondel del Centro Comercial La Eskina se aglomeraron varios conductores que también usaron esa vía como alternativa, provocando fuerte tráfico en la zona.
 

Tags:

  • reconstrucción hechos
  • bulevar monseñor romero
  • cierre kilómetro 13

Lee también

Comentarios