Loading...

Habilitan nuevo cementerio en Sonzacate

El cementerio está situado a 3 kilómetros de la ciudad

Enlace copiado
Habilitan nuevo cementerio en Sonzacate

Habilitan nuevo cementerio en Sonzacate

Enlace copiado

La Alcaldía de Sonzacate habilitó desde hace dos semanas el nuevo cementerio municipal, en el cantón El Almendro, luego de que el anterior camposanto fue clausurado por no tener espacios para más tumbas.

El alcalde Héctor Orellana detalló que en las dos semanas que lleva de funcionamiento el cementerio ya se ha enterrado a 14 personas con protocolo de covid-19.

Según Orellana, la puesta en funcionamiento del nuevo camposanto ha permitido solventar la problemática de la falta de espacios para las inhumaciones por covid-19.

"Desde el año pasado la alcaldía obtuvo un terreno en el cantón El Almendro para hacer el nuevo cementerio, obtuvimos los permisos y ya lo pusimos a funcionar" dijo Orellana.

El funcionario señaló que el cementerio está situado a 3 kilómetros de la ciudad, en una zona donde no contamina el medio ambiente y donde se realizó un estudio de impacto ambiental.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Sonzacate
  • Sonsonate
  • Cementerio
  • Nuevo cementerio

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines