Lo más visto

Más de El Salvador

Habilitan paso en Los Chorros luego de noche con fuertes lluvias

La vía se mantuvo cerrada por unas horas la noche del martes debido al mal clima. 

Enlace copiado
Foto de archivo

Foto de archivo

Enlace copiado

La autopista Los Chorros fue habilitada para transitar en ambos sentidos la mañana de este miércoles luego de permanecer cerrada la noche del martes debido a las fuertes lluvias que se registraron en la zona. 

Luego de realizar inspecciones, las autoridades abrieron el tramo ya que no encontraron derrumbes sobre la carretera. 

La vía fue cerrada totalmente la noche de este martes.

La información fue confirmada por el Viceministerio de Transporte (VMT), que a través de su cuenta de Twitter, agregó que el tramo será habilitado de nuevo “hasta que mejor el clima”.

“ATENCIÓN: informamos que debido a la lluvia, se cierra el paso en la autopista Los Chorros en ambos sentidos; se habilitará hasta que mejore el clima”, informó la institución la noche del martes.

La autopista se había mantenido con paso restringido en los últimos días a causa de un fuerte derrumbe que obligó a las autoridades de Obras Públicas a hacer trabajos de mitigación en la zona.

Luego de ese deslizamiento, el VMT había mantenido una circulación restringida para tratar de gestionar el tránsito de conductores que vienen a diario de occidente a San Salvador y viceversa.

Con anterioridad, las autoridades de Transporte ya habían avisado que de prever una considerable afectación en el tramo por el mal tiempo, tomarían la decisión de cerrarlo temporalmente para evitar percances viales.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines