Lo más visto

Habilitan paso en carretera Los Chorros tras choque de rastra contra separadores

La institución de rescate detalló que el paso quedó obstaculizado por varios minutos este jueves, después de que una rastra que se conducía hacia el occidente impactara contra los separadores que dividen la calle.

Enlace copiado
Foto: cortesía

Foto: cortesía

Enlace copiado

El paso de vehicular fue bloqueado por completo en el carril que conduce de occidente hacia San Salvador en la carretera Los Chorros, a causa de un accidente de tránsito registrado aproximadamente 200 metros abajo del sector conocido como La Báscula, informó Comandos de Salvamentos. 

La institución de rescate detalló que el paso quedó obstaculizado por varios minutos, después de que una rastra que se conducía hacia el occidente impactara contra los separadores que dividen la calle. El impacto de la rastra provocó que los separadores se desprendieran y obtaculizaran el tramo que conduce de Lourdes hacia Santa Tecla. 

De ese lado, un bus de la ruta 205 y un camión de unas tres toneladas se accidentaron a causa del percance. Cruz Roja aclaró que en este caso solo se reportaron daños materiales. 

Comandos detalló que en el incidente solo resultaron heridos el conductor de la rastra y su acompañante, quines fueron atendidos en el lugar. Descartaron que en el incidente hayan resultado afectados motociclistas, tal como se manejó de manera preliminar al inicio. El tráfico fue restablecido con normalidad durante la tarde. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines