Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / social Sismo en El Salvador

Habilitan paso en carretera Los Chorros tras fuerte sismo

El tránsito vehicular fue restablecido luego de ser cerrado totalmente por las autoridades a causa del fuerte sismo que sacudió la madrugada de este jueves todo El Salvador. 

Enlace copiado
Enlace copiado

El paso vehicular fue habilitado nuevamente an la carretera Los Chorros la madrugada de este jueves, minutos después de que fuera cerrado totalmente a causa del fuerte sismo que sacudió a  todo El Salvador, confirmó el Viceministerio de Transporte (VMT). 

"Se ha constatado que no existe derrumbes en la carretera Los Chorros, por tanto el tráfico ha sido habilitado, conservando los horarios de lunes a viernes", anunció el VMT a través de su cuenta de Twitter. 

La última actualización en el cambio de horarios de circulación por la vía fue anunciada el pasado 23 de abril, cuando el VMT anunció que entre las 5:00 a.m. y las 7:30 a.m., cuando se habilitaría un sentido único para todos los conductores que vengan del occidente hacia San Salvador. 

"Desde las 5:00 a.m. de mañana, inicia nuevamente el carril con sentido único hacia San Salvador con todos los carriles que pueda permitir la capacidad de la carretera y desarrollando el carril reversible, que es donde se ha venido dando el conflicto, que es en la zona de Lourdes, Colón", dijo Edwin Flores, director general de Transporte. 

Después de las 7:30 a.m., indicó, se habilitarán dos carriles hacia San Salvador y uno con destino al occidente salvadoreño. Agregó que este horario estará vigente hasta las 12:00 p.m. 

Posteriormente, agregó que se habilitarán dos carriles hacia el occidente y solo quedará uno para quienes se dirijan hacia San Salvador. Detalló que esta medida durará hasta las 5:00 a.m., cuando se vuelva a habilitar el sentido único hacia la capital salvadoreña. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines