Lo más visto

Habilitan paso en carretera Los Chorros tras múltiple accidente de tránsito

Las autoridades cerraron el paso luego de que ocho vehículos colisionaran sobre el kilómetro 17 de la carretera Los Chorros. La PNC informó que no hubo lesionados y fallecidos. El paso fue habilitado luego de casi dos horas deshabilitado. 
 

Enlace copiado

Ocho vehículos se accidentan en carretera Los Chorros y cierran el paso - 00:00:57

Enlace copiado

El tramo de la carretera Los Chorros que conduce de oriente a poniente fue habilitado tras permanecer cerrado la mañana de este miércoles casi dos horas por un múltiple accidente que se registró sobre el kilómetro de 17, en dirección a Lourdes, Colón. 

La División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) reportó que en el percance vial se vieron involucrados ocho vehículos, entre los cuales hay un pick up y un sedan que sufrieron los mayores daños.

Según datos de Cruz Roja Salvadoreña, en el percance se vieron involucrados el autobús de la ruta 205, placas AB 72-800, y los vehículos particulares P 676-208, P 366-920, P 162-504 y el 817-793. En este hecho, no se reportaron lesionados ni fallecidos. 

Foto: Cortesía Marvin Sandoval

La División de Transporte de la PNC informó que la zona ya fue despejada y que el tránsito vehicular ya se ha normalizado.

Poco antes, el Viceministerio de Transporte (VMT) informó que había habilitado el carril reversible en la arteria para reanudar el tránsito de los conductores que circulan de Santa Tecla a Santa Ana. . 

El cierre del tramo, hasta antes de su habilitación, había provocado un denso congestionamiento vehicular en el lugar. Por esta situación, decenas de personas, incluso, decidieron caminar por la vía para llegar a sus lugares de destino. 

Tags:

Lee también

Comentarios