Habilitan tres carriles desde Puerto de La Libertad hacia San Salvador

El Fovial intensificó los trabajos este fin de semana
Enlace copiado
Habilitan tres carriles desde Puerto de La Libertad hacia San Salvador

Habilitan tres carriles desde Puerto de La Libertad hacia San Salvador

Enlace copiado
El director del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), Felipe Rivas, anunció esta mañana que quedan hailitados los tres carriles que conducen desde el Puerto de La Libertad hacia San Salvador, a las inmediaciones del redondel Utila, donde el tráfico se había tornado pesado en los últimos días.

Ante las constantes quejas de los usuarios en redes sociales por el tráfico descomunal en la zona, debido a los trabajos de ampliació de la referida vía, el FOVIAL intensificó los trabajos este fin de semana.

Las autoridades estiman que son 50,000 automovilistas los que transitan a diario por la zona, entre los que se conducen hacia el Puerto de La Libertad y los que suben desde allí hacia la ciudad capital.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy se habilitan los tres carriles que conducen del puerto de La Libertad hacia San Salvador para mejorar el flujo vehícular <a href="https://t.co/GAaBiOhKNW">pic.twitter.com/GAaBiOhKNW</a></p>&mdash; FOVIAL (@FOVIALITO) <a href="https://twitter.com/FOVIALITO/status/901859187805835264">27 de agosto de 2017</a></blockquote> <script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
 

Tags:

  • FOVIAL
  • redondel Utila
  • Puerto de La Libertad

Lee también

Comentarios

Newsletter