Habilitarán carril pavimentado en tramo Los Chorros

A partir del miércoles se podrá circular sobre un kilómetro del carril pavimentado y ese día iniciarán los trabajos de remoción de asfalto en el carril de descenso.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un kilómetro del carril pavimentado en la carretera Panamericana, en el tramo conocido como Los Chorros, que ha sido construido como parte de los trabajos de rehabilitación de la vía, será habilitado este miércoles, informó hoy el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

Los automovilistas deberán hacer una “S” para incorporarse al carril construido, el cual será habilitado en los horarios actuales de circulación vehicular, es decir  de 5:00 a 8:00 a.m. de Occidente a San Salvador, 8:00 a.m. a 5:00 p.m. un carril por cada sentido, de 5:00 p.m. a 8:00 p.m. circulación de San Salvador a occidente y de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. nuevamente un carril por sentido.

Los conductores que se dirigen desde occidente hacia San Salvador deberán incorporarse sobre el paso a desnivel hacia el bulevar Monseñor Romero.

La modificación en el paso vehicular es debido a que se comenzará a remover el asfalto en el carril de descenso y se dará inicio a una nueva fase de trabajo.

El tercer frente de trabajo en Los Chorros se hará en horarios de 5:00 a.m. a 11:00 p.m., esta nueva fase comenzará este miércoles.

El FOVIAL agregó  que cada dos semanas se habilitará uno o dos kilómetros del carril de concreto finalizado.

La Policía Nacional Civil (PNC)  pide a los conductores no sobrepasar en los carriles restringidos con el fin de evitar accidentes viales.

Las autoridades informaron que el proyecto presenta un avance del 23.9% y se tiene previsto que las obras finalicen en abril de este año.

Tags:

  • FOVIAL
  • Carretera Panamericana
  • Los Chorros
  • Construccion
  • Transito Vehicular

Lee también

Comentarios

Newsletter