Habitantes solicitan construcción de puente

La gobernación departamental informó que gestiona la ejecución de la obra con el MOP.
Enlace copiado
Riesgo.  Durante el invierno la quebrada eleva su caudal, lo que es un riesgo para los vecinos.

Riesgo. Durante el invierno la quebrada eleva su caudal, lo que es un riesgo para los vecinos.

Habitantes  solicitan construcción de puente

Habitantes solicitan construcción de puente

Enlace copiado
Desde hace varios años los habitantes de las colonias Durán y García de la ciudad de San Vicente han solicitado la construcción de un puente, pero sus peticiones no han sido escuchadas por las autoridades municipales, según los afectados.

El único acceso que tienen a sus comunidades es una “quebrada de invierno” que se convierte en un problema durante la época lluviosa, ya que cuando esta incrementa su caudal deben arriesgarse a salir y cruzarla con el agua hasta las rodillas.

Más de 60 familias son las afectadas por la falta de la obra de paso, por lo que piden a las instituciones competentes que se ejecute el proyecto, que vendría a garantizar mejores condiciones de vida y de seguridad para los habitantes.

Los vecinos recientemente, también, han pedido apoyo a la Gobernación de San Vicente para que gestione la construcción del proyecto ante el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

Ricardo Martínez, vicegobernador departamental, informó que hicieron una visita al lugar con personal del área de Gestión Social del MOP para hacer un recorrido y conocer la situación que enfrentan las familias. También dijo que se hará una visita con técnicos.

Tags:

  • Puente
  • quebrada
  • SanVicente

Lee también

Comentarios

Newsletter