Lo más visto

Más de El Salvador

Habitantes denuncian asaltos en la colonia Rodríguez

Las Policía no confirmó si han recibido denuncias de la ciudadanía.
Enlace copiado
De noche.  Los residentes afirman que los asaltos son cometidos por motociclistas.

De noche. Los residentes afirman que los asaltos son cometidos por motociclistas.

Enlace copiado

Habitantes de la colonia Los Rodríguez de la ciudad de Usulután, manifestaron que en los últimos días se han reportado varios asaltos en la zona, principalmente en las noches.

Una persona que pidió no ser identificada, afirmó que a una conocida dos hombres a bordo de una motocicleta la despojaron de sus pertenencias tras amenazarla con una pistola. "Le salieron al paso, la amenazaron con un arma y ella le tuvo que entregar la cartera que andaba. Aprovechan la oscuridad de la noche. Lo andan haciendo (asaltando) desde las siete en adelante", expresó la habitante del sector.

Otro vecino del lugar informó que los asaltantes andan en una motocicleta azul, sin luces, ni placas y que utilizan una lámpara para ubicar a sus víctimas.

"Yo se dé al menos cuatro personas que han sido asaltados y yo he visto esa motocicleta azul rondando por estas calles y sin luces", manifestó el habitante, quien añadió que una de las víctimas fue asaltada en uno de los pasajes de la colonia Rodríguez.

Dijeron que la zona es de constante tránsito porque es una ruta que une la entrada de la ciudad con algunas colonias del sector.

Los habitantes,indicaron que han observado patrullas en el sector durante el día, pero en la noche es poca la presencia de agentes , por lo que piden a la Policía que refuercen la seguridad en la zona.

Tags:

  • Usulután.asaltos
  • colonia
  • Rodríguez

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines