Lo más visto

Más de El Salvador

Habitantes piden limpieza de quebrada en Usulután

Enlace copiado
Habitantes piden limpieza de quebrada en Usulután

Habitantes piden limpieza de quebrada en Usulután

Enlace copiado

Los residentes del pasaje Palacios en el final de la 8ª avenida norte de la ciudad de Usulután, solicitan a la alcaldía de la localidad la limpieza y una inspección en la quebrada Las Yeguas, la cual atraviesa dicha comunidad. De acuerdo con los habitantes, la quebrada es utilizada como botadero de basura por personas de otros sectores que aprovechan que la zona carece de iluminación para llegar a tirar los desechos.

Karla Palacios, residente del lugar, manifestó que la acumulación de basura en el sector es grande y que además de contaminar generaría inundaciones dentro de las viviendas cuando llueva. Los residentes aseguran que el problema se ha incrementado debido la falta del servicio de tren de aseo durante las últimas semanas. "Si la alcaldía no manda a recoger la basura, pues la gente decide tirarla en la quebrada para no tenerla en sus casas, y eso nos afecta a nosotros", expresó Paladios, quien espera que la alcaldía atienda su solicitud de limpiar la quebrada.

Al respecto, Francisco Coreas, jefe de mantenimiento de la alcaldía, afirmó que desconocía la situación y aseguró que se hará una evaluación en el lugar. "Mandaremos a inspeccionar para darle solución a la población. Sobre el tren de aseo, buscaremos solventarles también", dijo.

Tags:

  • Usulután
  • solicitan
  • limpieza
  • quebrada

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines