Lo más visto

Más de El Salvador

Habitantes piden que reparen calle

Manifiestan que desde hace dos años se encuentra deteriorada y que la alcaldía no ha llegado a verificar.

Enlace copiado
Deterioro. La calle presenta serios daños, lo que es un riesgo para los conductores.

Deterioro. La calle presenta serios daños, lo que es un riesgo para los conductores.

Enlace copiado

En malas condiciones se encuentra la octava avenida norte del Barrio Concepción de la ciudad de Cojutepeque, una de las principales calles de la localidad. Transeúntes y automovilistas que utilizan la referida calle denunciaron que desde hace mucho tiempo la alcaldía no ha realizado labores de recarpeteo o reparación en la vía por lo que el daño de la calle es cada día mayor.

De acuerdo con los residentes del lugar, el problema del mal estado y deterioro de la calle, existe desde hace aproximadamente dos años, tiempo en el cual nunca se han sido reparada. Afirmaron que las lluvias de la época, los daños de la capa asfáltica se han incrementado y los baches se han hecho más grandes.

La molestia de los vecinos es mayor, debido a que la comuna no ha enviado a nadie a verificar la situación de la vía.

"El problema aquí considero, es que la carga vehicular es grande, como esta es una de las calles principales del casco urbano, pasan todo tipo de carros, y la calle siempre presenta este problema, cuando han hecho trabajos de reparación, no los hacen bien, porque en cuestión de días ya está agrietada otra vez. Unas personas pasaron y les echaron tierra a los agujeros", dijo un vecino.

Fuentes de la municipalidad dijeron que la reparación de la vía era uno de los proyectos contemplados para el 2021, pero aseguraron que las prioridad y fechas de los proyectos se pueden modificar, ya que están reestructurando todos los proyectos, dándole prioridad a las calles que presentan problemas más graves.

Tags:

  • Cuscatlán habitantes
  • calle
  • reparen

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines