Lo más visto

Más de El Salvador

FMLN debe leer el "duro mensaje" del pueblo salvadoreño, dice Chicas

El secretario de comunicaciones de la presidencia, Eugenio Chicas, ha sido el primer funcionario y miembro del FMLN en dar una reacción sobre los resultados preliminares de las elecciones municipales y legislativas.
Enlace copiado
Foto de LPG

Foto de LPG

Enlace copiado

Aceptando que los resultados preliminares de las encuestas municipales y legislativas no les dan la ventaja, el secretario de comunicaciones de la presidencia y miembro del FMLN, Eugenio Chicas, ha sido hasta el momento el primer funcionario que reacciona luego de los comicios.

Chicas dijo que en la entrevista El Salvador Ahora que en el FMLN "tenemos que leer es el duro mensaje que nos da el pueblo salvadoreño, y corregir lo que nos hemos equivocado al servir a la población" pero que pese a esto no se van a "derrumbar".

FMLN desinstala tarima de sonido que había colocado afuera de su sede central

Las tendencias que hasta el momento de la entrevista mostraban los resultados preliminares que está dando el Tribunal Supremo Electoral (TSE) mostraban que el FMLN había perdido diputaciones y alcaldías a nivel nacional, algunas que durante años les han pertenecido. Al respecto dijo que aceptan con "humildad" el mensaje que el pueblo les ha dado a través de las urnas y que no van a bus ar en terceros responsabilidades, si no dentro del partido.

Ayer al término de la jornada el electoral se tenía previsto que el partido realizará una concentración para celebrar sus triunfos pero a eso de las 10:00 PM desmontaron la tarima móvil y el sistema.a de sonido que habían instalado. Las autoridades no emitieron pronunciamiento alguno a excepción de un comunicado que se difundió en redes sociales.

Chicas dijo que como Gobierno van a evaluar la agenda de temas en las que han trabajado y la "orientación de las políticas que permitan aumentar el empleo, y en materia económica, del costo de la vida, del costo de los servicios", afirmó que iban a revisar la agenda social. 

Tags:

Lee también

Comentarios