Loading...

Hacen limpieza en cerro de las Pavas

Enlace copiado
Hacen limpieza en cerro de las Pavas

Hacen limpieza en cerro de las Pavas

Enlace copiado

Feligreses de la Parroquia San José, de Cojutepeque, Cuscatlán, realizaron recientemente una jornada de limpieza y recolección de basura en el Cerro de las Pavas, donde se encuentra el Santuario de la Virgen de Fátima, como parte del trabajo social de la parroquia en sintonía con la iniciativa del papa Francisco de cuidar al medioambiente.

De acuerdo con la unidad de comunicaciones de la parroquia, dicha actividad se realizó con apoyo de los diferentes sectores parroquiales y de algunas comunidades del municipio, que voluntariamente se sumaron a la causa. "La actividad forma parte de la pastoral social y de derechos humanos de la parroquia, bajo la iniciativa del papa Francisco quien nos llama a cuidar nuestra casa, la Tierra. Asimismo, como el santuario está a cargo de la parroquia, tratamos de velar que los alrededores del mismo se encuentren limpios y en buen estado", dijo Gabriela Galdámez, de comunicaciones de la pastoral.

Agregó que con la actividad buscan concienciar a los turistas y feligreses que visitan el Cerro de las Pavas y el santuario, a depositar la basura en su lugar. Los encargados de la parroquia indicaron que en la jornada de limpieza se recolectó una considerable cantidad de basura, la cual fue clasificada para su posterior procesamiento.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines