Lo más visto

Hacen productos de aseo con café, para mascotas

La iniciativa es parte de un programa de emprendimiento solidario gubernamental.
Enlace copiado
Innovación. Los productos para el aseo de las mascotas que fabrican las estudiantes son a base de café,  que aseguran tiene múltiples beneficios para los animales.

Innovación. Los productos para el aseo de las mascotas que fabrican las estudiantes son a base de café, que aseguran tiene múltiples beneficios para los animales.

Enlace copiado

Lo que inició como un proyecto universitario terminó en un emprendimiento local que busca innovar en productos de limpieza para mascotas. Esa es la historia de tres jóvenes estudiantes de la carrera de licenciatura en Mercadotecnia de una universidad privada de Ahuachapán.

Desde hace más de seis meses, Brenda González,de 22 años, Ingrid Morales, de 23, y Wendy Martínez, de 21, estudian la forma de crear diferentes productos como jabones, perfumes y champús para el aseo de las mascotas a partir de los granos de café.

La estudiante universitaria dijo que los diferentes productos han sido supervisados y evaluados por diferentes veterinarios que han dado su aval, al mismo tiempo de considerarlo un producto completamente innovador.

"No es algo hecho al azar. Tenemos el apoyo y la evaluación de conocedores y nos han dado su aprobación. Lo mejor es que nuestros productos libres de químicos", dijo Martínez.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines