Loading...

Hacienda busca asignar $213,695 en publicidad para amnistía tributaria

Enlace copiado
Oferta. El Ministerio de Hacienda puso una oferta en Bolpros para contratar publicidad.

Oferta. El Ministerio de Hacienda puso una oferta en Bolpros para contratar publicidad.

Enlace copiado

Por $213,695.90 lanzaron una oferta de negocios a través de BOLPROS. Servicio de publicidad e imagen es para dos últimos meses de 2021.

Servicios de imagen y publicidad para el plan de amnistía tributaria quiere contratar el Ministerio de Hacienda. Para ello, a través de la Bolsa de Productos y Servicios de El Salvador (BOLPROS) lanzaron la oferta de compra #303 por un monto de $213,695.90.

"Comunicar los plazos y beneficios que el Decreto de Amnistía Fiscal ofrece a todos los contribuyentes para que puedan regularizar su estado tributario", es el objetivo de la oferta lanzada el 19 de octubre.

Diseño de campañas, producción de materiales audiovisuales, la colocación de pauta publicitaria en medios tradicionales y digitales y el apoyo en otro tipo de actividades de la Dirección de Comunicaciones de Hacienda son puntos incluidos en la oferta.

El plan de amnistía tributaria forma parte de la estrategia antievasión, un proyecto bandera del actual ministro de hacienda, Alejandro Zelaya.

"El Plan Antievasión se sustenta con una base de justicia y equidad tributaria que ejecuta medidas sancionadoras y correctivas, pero también incluye un eje de apoyo a que los contribuyentes desarrollen el pago voluntario de sus obligaciones tributarias", dice el documento de la oferta en el apartado de antecedentes.

La oferta dice que el proveedor debe cumplir requisitos como experiencia en la ejecución de campañas publicitarias y poseer una "organización sólida que permita desarrollar un flujo de trabajo óptimo y de calidad".

Según el detalle de la oferta, la ejecución de la campaña de publicidad para el plan de amnistía tributaria es para dos meses, los dos últimos del año 2021.

En las explicaciones de la oferta el Ministerio expone que proyectan una inversión de $150,000 para la producción de materiales y la colocación de pauta. El público meta de este proyecto son los sujetos pasivos de los tributos que administra la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) y la Dirección General de Aduanas (DGA). A ellos les van a conceder plazo para pagar los tributos que adeuden.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines