Loading...

Hackean fanpage de Ernesto Muyshondt en Facebook

Entre ayer y hoy, en la cuenta -que no registraba actividad desde junio del año pasado- aparecen dos posts relacionados con la falta de acuerdo entre el GOES y el FMI.
 

Enlace copiado
Enlace copiado

La página de Facebook del exalcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt ha sido objeto de hackeo, luego de que, entre ayer y hoy, se hayan hecho desde la misma dos publicaciones sin ninguna relación al político.

En la primera publicación, hecha ayer y escrita en inglés, se presenta como que fuera Muyshondt (quien actualmente se encuentra encarcelado) quien escribe y pregunta qué debería hacer El Salvador ante la sugerencia hecha por el Fondo Monetario Internacional de sacar el bitcóin como moneda de curso legal en El Salvador.

Captura de pantalla.

Luego, la otra publicación es un meme de burla a la situación que vive el país sobre ese tema y también está acompañado por un mensaje en inglés. "El FMI se siente solitario sin El Salvador", reza parte del mismo.

Captura de pantalla.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines