Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan vehículo que fue usado por ladrones para huir

Un grupo de delincuentes saqueó una vivienda y utilizaron el automóvil para llevarse lo robado.
Enlace copiado
Inspección.  Personal policial verificó la zona donde fue hallado el vehículo en búsqueda de pistas de los ladrones.

Inspección. Personal policial verificó la zona donde fue hallado el vehículo en búsqueda de pistas de los ladrones.

Hallan  vehículo que fue usado por ladrones para huir

Hallan vehículo que fue usado por ladrones para huir

Enlace copiado
El automóvil placas P-698-494 fue encontrado ayer en horas de la mañana, abandonado frente a un restaurante en la zona del desvío El Algodón, del municipio de Santa Rosa de Lima, La Unión. Según informó la Policía Nacional Civil (PNC) el automotor habría sido dejado en ese lugar desde el miércoles anterior por la noche. De acuerdo con la versión policial, el vehículo tiene reporte de robo activo desde el pasado domingo, cuando, según las autoridades, un grupo de al menos ocho sujetos fuertemente armados habrían llegado a una vivienda del caserío El Baratillo del cantón San Sebastian en la misma jurisdicción y habrían sustraído pertenencias de la casa y ocuparon el automotor para huir y llevarse lo robado.

La Unidad de Inspección Oculares de la Policía llegó hasta el lugar para verificar el estado del vehículo, el cual se ha encontrado en buenas condiciones.

Hasta el cierre de esta nota no se habían encontrado mayores evidencias que abonen a la investigación de este caso. Ni se tenía información de la ubicación de los delincuentes.

Las autoridades aseguraron que están siguiéndole la pista al grupo de sujetos que habría cometido el robo, ya que podría tratarse de una estructura que está operando en la zona norte del departamento de La Unión, por lo que la Policía hizo el llamado a los ciudadanos a denunciar todo movimiento sospechoso o cuando observen vehículos o personas desconocidas que ingresen a las comunidades.

Tags:

  • Vehículo
  • abandonado
  • robo
  • LaUnión

Lee también

Comentarios