Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial Lo más leído

Hallan a joven herido en motel de Santa Elena

De acuerdo con Comandos de Salvamentos, el hombre fue identificado como Lázaro Campos, quien habría ingresado con otra persona al motel el lunes por la noche. 

Enlace copiado
Foto: Comandos de Salvamento

Foto: Comandos de Salvamento

Enlace copiado

Un hombre de 22 años aparentemente se cortó las venas en una habitación de un motel localizado en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, luego de ingresar al lugar el lunes por la noche con otra persona, reportó Comandos de Salvamento. 

Empleados que trabajan en el motel informaron que hallaron esta mañana al joven con vida cuando ingresaron a la habitación en que se encontraba. El hombre fue recocido como Lázaro Campos. 

Detallaron que habría decido cortarse las venas luego de haber sostenido una fuerte discusión con la persona que entró al motel. Afirmaron que, luego del incidente, el acompañante del joven habría salido a pie inmediatamente. 

De acuerdo con Comandos de Salvamentos, los mismos empleados del motel avisaron sobre la situación del joven esta mañana. El muchacho fue trasladado en condición estable al hospital San Rafael, en Santa Tecla, para ser atendido, informó Comandos. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines