Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan a una joven muerta dentro de vehículo en Paseo General Escalón

Una fuente policial dijo que se trata de una joven que el sábado fue reportada por su familia como desaparecida.

Enlace copiado

Encuentran a joven muerta dentro de un vehículo en Paseo General Escalón - 00:00:39

Enlace copiado

Sara Abigaíl Minero Mendoza, de 26 años, fue encontrada muerta dentro de un vehículo estacionado en una gasolinera ubicada en el Paseo General Escalón de San Salvador.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

El hallazgo ocurrió al mediodía de este domingo, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). Una fuente de dicha institución dijo que la joven fue reportada como desaparecida el sábado.

“La señora desde el día de ayer andaba en estado de ebriedad. La familia la buscaba y fueron a poner una denuncia por persona desaparecida. Nuestras unidades a partir de la denuncia se alertan y empezaron a hacer un rastreo”, explicó una fuente policial.

Foto de LA PRENSA/Ángel Gómez

La fuente agregó que en el cuerpo de la joven no encontraron signos que indiquen una muerte violenta; sin embargo, aclaró que la autopsia que realizará el Instituto de Medicina Legal (IML) la que determinará la causa de fallecimiento.

Mientras tanto, agregó que las primeras hipótesis podrían estar relacionadas a una intoxicación o por un ahogamiento debido al vómito, por la posición en que fue hallada, recostada en el asiento del conductor.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines