Lo más visto

Hallan armas y uniformes militares y de PNC abandonados por pandilla

También hay dos radios que fueron robados a una empresa de energía.
Enlace copiado
Hallazgo.  Las armas largas y los uniformes fueron abandonados por los pandilleros al huir de la policía. No hubo detenciones en la zona del decomiso.

Hallazgo. Las armas largas y los uniformes fueron abandonados por los pandilleros al huir de la policía. No hubo detenciones en la zona del decomiso.

Hallan armas y uniformes militares y de PNC abandonados por pandilla

Hallan armas y uniformes militares y de PNC abandonados por pandilla

Enlace copiado
Un fusil, una escopeta hechiza, tres cargadores con tiros calibre 7.62 milímetros, siete uniformes completos de uso de la Fuerza Armada, dos uniformes originales de uso de la Policía Nacional Civil (PNC), dos pares de botas y dos radios de comunicación son parte del decomiso hecho el domingo pasado por la PNC en el departamento de Sonsonate.

Según la policía, tanto las armas como los uniformes fueron hallados el domingo en la tarde en la carretera que de Sonsonate conduce a Santa Ana, en el lugar conocido como el callejón El Brujo de la finca La Concordia, en el cantón Sábana San Juan Arriba de Nahuizalco. Dijeron que al puesto policial de Sonzacate informaron de que un grupo de pandilleros se encontraba reunido en ese sector, por lo que, por ser más accesible la zona para ellos, fueron a verificar. Se cree que los pandilleros reunidos planificaban algún hecho delincuencial y que huyeron cuando notaron la presencia policial.

Tags:

Lee también

Comentarios