Lo más visto

Hallan cabeza humana en río de Santo Domingo Guzmán

El resto del cuerpo fue encontrado ayer en la tarde y fue levantado como desconocido. 

Enlace copiado
Foto: Marcos Salguero

Foto: Marcos Salguero

Enlace copiado

Los pobladores de Santo Domingo de Guzmán, en Sonsonate, alertaron el martes del hallazgo de los restos de una cabeza humana en medio de una poza de un río de la zona. 

De acuerdo con las primeras investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), el aviso fue recibido en la tarde del martes, cuando la parte superior del cuerpo humano se encontraba en el río Tepechapa, que pasa al poniente del barrio El Calvario, en Santo Domingo de Guzmán. 

Foto: Marcos Salguero 

Las autoridades llegaron al lugar y extrajeron del agua la cabeza que, al parecer, fue cortada con arma blanca. La cabeza fue recogida por personal del Instituto de Medicina Legal de Sonsonate.

El hallazgo coincide con la localización (ocurrida ayer) de un cuerpo de un hombre sin cabeza en un predio del caserío Los Pérez, en el cantón El Caulote, siempre en Santo Domingo de Guzmán. 

Las autoridades sospechan que el cuerpo acéfalo pertenece a la misma persona cuya cabeza fue encontrada el martes a unos kilómetros a la orilla del río Tepechapa.

Según la policía, el cadáver de la víctima fue encontrado sin cabeza y en estado de putrefacción por lo que tampoco fue identificado.

Al lugar llegaron algunas personas que dijeron que reportaron desde el fin de semana la desaparición de un joven de ese municipio.

Sin embargo, tampoco las personas pudieron identificarlo por el mal estado del cadáver.

Con la información recogida por las autoridades en la escena del crimen y con las características de lo encontrado el martes y ayer, la identidad de la persona se podría saber después que se le practique un examen de ADN al cuerpo de la víctima y a las personas que dijeron que tenían al joven desaparecido.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines