Lo más visto

Hallan cadáver con señales de tortura en zona rural de Colón

La PNC también reportó en las últimas horas a dos mujeres lesionadas tras un tiroteo en el municipio de San Salvador.

Enlace copiado
Hallazgo. Un hombre no identificado fue encontrado muerto atado de manos y pies en Colón.

Hallazgo. Un hombre no identificado fue encontrado muerto atado de manos y pies en Colón.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre no identificado fue encontrado atado de pies y manos en el cantón Entre Ríos, colonia California, del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad, reportó la Policía Nacional Civil (PNC).

La víctima, envuelta en una sábana, fue encontrada por residentes de la zona en las cercanías del kilómetro 29 de la carretera a Sonsonate.

Agentes cercanos al caso dijeron que el hombre carecía de documentos, pero las investigaciones preliminares indican que habría sido torturado en otro lugar y luego llevado a esa zona para desechar el cadáver. No residía en la zona, agregó la PNC.

Testigos le dijeron a las autoridades que un vehículo oscuro habría abandonado el cadáver en la zona.

"No vieron mucho, era de noche. Pero sí, se trataría de una escena de liberación porque no encontramos ninguna evidencia de tortura", detalló otro de los agentes cercanos al caso.

Lesionadas en San Salvador

Horas antes, la Policía reportó a dos mujeres fueron lesionadas entre la 6.a calle oriente y la 18 avenida sur en el barrio San Esteban, en las cercanías de los condominios Maracay, en el municipio de San Salvador.

Testigos le contaron a las autoridades que dos hombres que viajaban en una motocicleta pasaron disparando en la zona, lo que dejó lesionada a las dos víctimas: una de 24 años y la otra de 47.

Las investigaciones preliminares de las autoridades señalaron que los atacantes parecían pandilleros y se conducían en una motocicleta vestidos con ropas oscuras y cascos.

Las víctimas fueron trasladadas a centros asistenciales en condición estable. La joven de 24 años recibió dos disparos en el abdomen y la de 47, resultó con un par de esquirlas producto del ataque.

Al cierre de esta nota, las autoridades no reportaban capturas o tener más información sobre los responsables de estos hechos de violencia.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines