Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver abandonado de un hombre

Según las autoridades, el sujeto habría sido asesinado el domingo.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Escena.  El cadáver fue encontrado en el tercer pasaje de la colonia El Paraíso II.

Foto de LA PRENSA/Héctor Rivas Escena. El cadáver fue encontrado en el tercer pasaje de la colonia El Paraíso II.

Enlace copiado

Un hombre que no fue identificado por las autoridades fue encontrado muerto ayer a las 6:30 de la mañana en la colonia El Paraíso II, del municipio de Usulután, por residentes de la zona, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

El cadáver fue hallado en el final del tercer pasaje de la colonia, y los vecinos dijeron que la víctima no era del sector.

Un oficial de la PNC manifestó que el hombre tenía lesiones en distintas partes del cuerpo producidas con arma de fuego corta y que habría sido asesinado el domingo aproximadamente a las 8 de la noche, ya que los vecinos dijeron haber escuchado disparos a esa hora.

Dicha información coincide con el análisis del forense de Medicina Legal respecto de las horas de muerto que tenía el hombre cuando realizaron la inspección ayer por la mañana.

“La víctima se calcula que tenía entre 25 y 30 años, y andaba vestida formalmente, con camisa manga larga y zapatos formales. Con respecto a su vestimenta, no aparenta ser miembro de pandillas”, indicó el oficial de servicio.

Debido a que el hecho ocurrió el domingo por la noche y las autoridades policiales fueron alertadas hasta ayer, no cuentan con mayores pistas sobre las personas que cometieron el hecho.

La fuente policial señaló que en el sector residen miembros de pandillas, por lo que no descartan que estén involucrados en el homicidio, del cual aún no tienen una hipótesis.

Lee también

Comentarios