Lo más visto

Hallan cadáver carbonizado de empresario

Un empleado de la ruta 23 fue acribillado ayer por la tarde. La FGR reportó también los asesinatos de un joven y una mujer en La Libertad.

Enlace copiado
Dolor. Familiares de la víctima acuden a la escena donde fue hallado el cuerpo.

Dolor. Familiares de la víctima acuden a la escena donde fue hallado el cuerpo.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) encontró el miércoles pasado en la noche el cadáver carbonizado de René Alberto Marín sobre la cama de un vehículo pick up en una finca ubicada en el kilómetro 35 de la carretera de San Salvador a Sonsonate, municipio de Sacacoyo, La Libertad.

Los investigadores oculares y periciales determinaron que la víctima tenía quemaduras en el 80 % del cuerpo; sin embargo, no pudieron establecer si esa fue la causa de la muerte. Las autoridades confirmaron que el vehículo placas P-658-185 pertenecía a la víctima, quien era propietario de una ferretería y la funeraria Monte Sion, ambas en Sonsonate.

Marín, de acuerdo con fuentes policiales, fue asesinado en otro lugar y posteriormente hombres vestidos de negro abandonaron el vehículo a un costado de la vía y luego le prendieron fuego. Familiares de Marín reconocieron a la víctima.

En la misma noche, la Fiscalía General de la República (FGR) reportó el asesinato de María Cristina Quijada en el caserío Las Minas del municipio de San Matías, en La Libertad. Testigos dijeron a la PNC que varios hombres interceptaron a Quijada en su casa y le dispararon en repetidas ocasiones.

También en La Libertad, pero en la colonia Las Brumas, cantón Asuchillo, del municipio de Zaragoza, la fiscalía reportó el asesinato de un joven no identificado. Fuentes policiales dijeron que la víctima presentaba varios impactos de bala.

La PNC también encontró el cadáver lapidado de un joven de 22 años en un predio baldío al final de la calle Guayacán de la colonia San José, en Soyapango.

Las investigaciones preliminares revelaron que la víctima fue privada de libertad en otro lugar y luego ejecutada en el predio baldío.

La PNC realizó operativos, pero aún no reporta capturas en relación con estos hechos.

Ayer por la tarde, las autoridades reportaron el ataque a un empleado de la ruta 23 de microbuses en la 5.ª avenida norte del municipio de Mejicanos, frente a un depósito de telas.

Según el reporte preliminar, la víctima, de 33 años, fue trasladada con lesiones de arma de fuego al Seguro Social de la colonia Zacamil. Al cierre de esta nota se desconocía su estado de salud.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines