Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver cerca de río

Se presume que la víctima fue atacada por otro sujeto con el que departía.
Enlace copiado
Sospechoso.  El presunto homicida  fue localizado y detenido por la Policía en su vivienda, en la misma zona donde fue hallado el cadáver.

Sospechoso. El presunto homicida fue localizado y detenido por la Policía en su vivienda, en la misma zona donde fue hallado el cadáver.

Enlace copiado

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó el domingo por la mañana el hallazgo de un cadáver en las cercanías del río San Antonio del cantón Guascota, en el municipio de San Lorenzo en Ahuachapán.

Según el reporte oficial, el fallecido se llamaba José Alberto Zepeda Mancilla, de 42 años. La Policía dijo la víctima tenía varios tatuajes alusivos a una pandilla por lo que se sospecha que era pandillero activo. Detallaron, que el hombre fue lanzado por otro sujeto hacia la orilla del río, desde una altura de 8.60 metros.

Preliminarmente se estableció que el fallecimiento de Zepeda se debió a los golpes que sufrió durante la caída. Según las primeras investigaciones, Zepeda y el otro sujeto habían estado consumiendo bebidas alcohólicas el sábado por la noche muy cerca de donde se realizó el hallazgo del cadáver.

Vecinos de la zona, manifestaron que escucharon que ambos hombres comenzaron a agredirse verbalmente. "A pesar de estar en cuarenta domiciliar los dos hombres habían salido de sus casas a beber alcohol, en las cercanías del río. Las personas dijeron que comenzaron a escuchar gritos y de repente todo quedó en silencio", dijo un agente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines