Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver con señales de tortura

La víctima había salido hace dos meses de un centro penal, donde estuvo por robo.

Enlace copiado
Lo buscaban.  El hombre se encontraba desaparecido desde hacía cuatro días. No se descarta que pandilleros hayan cometido el crimen.

Lo buscaban. El hombre se encontraba desaparecido desde hacía cuatro días. No se descarta que pandilleros hayan cometido el crimen.

Enlace copiado

Amordazado y atado de manos y pies fue encontrado el cadáver de un hombre en el cantón Petaca del municipio de San Julián, Sonsonate.

El fallecido fue identificado como Eliseo Omar Martínez, de 27 años, quien había sido reportado como desaparecido desde hace cuatro días. Según el reporte oficial, el homicidio fue cometido con arma blanca.

El cuerpo fue encontrado el jueves por la tarde en un predio baldío de la zona rural de San Julián. La policía informó que Martínez tenía aproximadamente dos meses de haber salido de un centro penal, donde estuvo recluido por robo.

Según parientes de la víctima, el hombre salió el lunes pasado de su casa, pero ya no regresó.

Pobladores del cantón Petaca descubrieron el cadáver, debido al mal olor que emanaba, y avisaron a la policía.

La víctima vivía en el cantón Palo Verde, también del municipio de San Julián. La policía señaló que en la zona del hallazgo del cuerpo detuvo a un sujeto que al ver la presencia policial rompió un celular que portaba. Sospechan que lo hizo para borrar evidencias de algún delito.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines