Hallan cadáver de supuesto pastor en río Las Cañas

Enlace copiado
Prueba.  Elementos policiales investigan sobre el homicidio de un hombre en las riberas del río Las Cañas, en Ilopango. El hecho se consumó en horas de la madrugada.

Prueba. Elementos policiales investigan sobre el homicidio de un hombre en las riberas del río Las Cañas, en Ilopango. El hecho se consumó en horas de la madrugada.

Hallan cadáver de   supuesto pastor en río Las Cañas

Hallan cadáver de supuesto pastor en río Las Cañas

Enlace copiado
<p>El cadáver de José Selvin Edén González, de 33 años, quien residía en la comunidad Milagro de Dios, en San Martín, fue encontrado en las riberas del río Las Cañas, en Ilopango.</p><p>Según las autoridades policiales, la víctima era un pandillero retirado y se dedicaba a pastorear en la Iglesia Misionera Profética Jehová es mi Rey; sin embargo, había desaparecido días atrás.</p><p>Ayer fue encontrado en estado de descomposición y con lesiones de arma blanca en las cercanías de un cementerio privado en la autopista Este-Oeste (carretera de Oro).</p><p>De acuerdo con la versión de la PNC, miembros del mismo grupo delincuencial lo habían amenazado por no cumplir con algunas órdenes giradas por los cabecillas, pese a su retiro. El cadáver fue recuperado hasta en horas de la tarde debido a lo rústico del terreno donde fue encontrado.</p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/policia-reporta-el-hallazgo-de-un-cadaver-en-rio-las-canas-en-ilopango" target="_blank" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/policia-reporta-el-hallazgo-de-un-cadaver-en-rio-las-canas-en-ilopango">Video: Policía reporta el hallazgo de un cadáver en río Las Cañas en Ilopango.</a><br /></p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/victima-mortal-en-rio-las-canas" target="_blank" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/videos/v/victima-mortal-en-rio-las-canas">Video: Víctima mortal en río las cañas.</a><br /></p>

Tags:

  • el-salvador
  • social

Lee también

Comentarios

Newsletter