Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de adolescente en autopista a Comalapa

En San Vicente, uno de los pandilleros más buscados murió al enfrentarse en tiroteo a la policía.
Enlace copiado
Hallan cadáver de adolescente en autopista a Comalapa

Hallan cadáver de adolescente en autopista a Comalapa

Enlace copiado

El cadáver de un menor de 17 años de edad fue encontrado ayer a las 6:40 de la mañana en el kilómetro 23 de la carretera que de Comalapa conduce hacia San Salvador, en el cantón La Esperanza, jurisdicción del municipio de Olocuilta, en La Paz.

El cadáver estaba a un costado de la carretera, a plena vista, y fue localizado por personal de la subdelegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Olocuilta.

De acuerdo con el informe oficial, el cadáver tenía heridas de arma de fuego en el mentón y en el brazo izquierdo.

El fallecido fue identificado como Óscar Enrique Ventura Mancía, residente en la colonia Motelimar, de Olocuilta, cerca de donde fue encontrado el cadáver. No estaba perfilado como miembro de pandillas.

Mientras que en San Vicente, la policía reportó la muerte de un pandillero durante un enfrentamiento armado con agentes policiales en la colonia Santa Lucía, del municipio de Santa Clara.

El fallecido fue identificado como Élmer David Mejía, de 27 años, y según fuentes policiales, era uno de los pandilleros más buscados del departamento por su vinculación en al menos cuatro homicidios.

En la escena se incautó un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la que Mejía habría atacado a los policías.

Por otra parte, la Fiscalía en Chalatenango informó ayer del hallazgo de un cadáver semienterrado en el cantón El Ocotal, municipio de Dulce Nombre de María. La víctima, del sexo masculino, estaba amarrada, con múltiples heridas provocadas con arma blanca.

Lee también

Comentarios