Hallan cadáver de alumno en bosque de Mercedes Umaña

Informaciones preliminares de la PNC señalan que el joven no tenía vínculos con grupos delincuenciales.
Enlace copiado
Con arma blancaMercedes Umaña, Usulután Parientes de Ever Alí Bermúdez  Ramos dijeron que él nunca habló de amenazas. En su tiempo libre jugaba al fútbol.

Con arma blancaMercedes Umaña, Usulután Parientes de Ever Alí Bermúdez Ramos dijeron que él nunca habló de amenazas. En su tiempo libre jugaba al fútbol.

Hallan cadáver de alumno en bosque de Mercedes Umaña

Hallan cadáver de alumno en bosque de Mercedes Umaña

Enlace copiado
El cadáver de un alumno de segundo año de bachillerato del Instituto Nacional de Mercedes Umaña (Usulután) fue encontrado ayer por la mañana en una zona boscosa conocida como “el Triadero”, ubicada en los alrededores del barrio El Calvario de ese municipio, informó la Policía Nacional Civil (PNC). El estudiante fue identificado como Ever Alí Bermúdez Ramos, de 18 años, residente en el caserío Rincón El Nance, en el cantón El Jocotillo, Mercedes Umaña.

Según la policía, el joven fue encontrado solo con ropa interior, atado de las manos y tenía lesiones de arma de blanca, al parecer machete, por lo que sospechan que fue asesinado en el lugar del hallazgo.

Un oficial de la PNC manifestó que Bermúdez fue privado de libertad cuando salía de clases el lunes pasado, a las 5 de la tarde, por lo que al no llegar a la casa sus familiares decidieron interponer la denuncia.

El dictamen forense señala que tenía más de 24 horas de fallecido, deduciéndose por ello que fue asesinado el lunes por la noche. “Se tiene información que miembros de grupos delincuenciales lo privaron de libertad saliendo de clases y no regresó a su casa. Estamos investigando las causas del homicidio”, explicó el oficial de la PNC.

De acuerdo con las autoridades policiales, el estudiante no estaba perfilado como miembro de grupos delincuenciales y una de las hipótesis con la que se cuenta es que fue atacado por residir en zona donde operaba un grupo contrario a los que viven en los alrededores del instituto.

Pero otro posible móvil es que Bermúdez tenía un familiar que pertenecía a un grupo delincuencial. “Estamos investigando las posibles causas, no podemos descartar ninguna, pero el joven no teníamos registros de pertenecer a algún grupo delictivo”, expresó la fuente.

La zona donde fue encontrado el cadáver es de difícil acceso y solo se llega a pie. En el lugar del hallazgo había varios familiares del estudiante, quienes se mostraron extrañados por el asesinato. Aseguraron que Bermúdez nunca mencionó si era amenazado y en sus tiempos libres se dedicaba a la agricultura y a jugar fútbol.

Tags:

  • Mercedes Umaña
  • hallan cadáver de alumno en bosque

Lee también

Comentarios

Newsletter