Lo más visto

Hallan cadáver de exreo en bosque

El cuerpo sin vida de una mujer, que no fue identificada, apareció dentro de una quebrada de Uluazapa.

Enlace copiado
Asesinatos.  Dos cadáveres fueron localizados por la PNC ayer por la mañana en diferentes zonas rurales de dos municipios.

Asesinatos. Dos cadáveres fueron localizados por la PNC ayer por la mañana en diferentes zonas rurales de dos municipios.

Enlace copiado

El cadáver de Ricardo de Jesús Zelaya Orellana, de 28 años, fue localizado en medio de una zona boscosa del caserío Guadalupe del cantón El Amate, municipio de San Miguel.

Según fuentes policiales, el cuerpo del hombre fue descubierto ayer por la mañana y tenía lesiones provocadas con arma blanca alrededor del cuello.

"Esta persona tenía reporte de privación de libertad el día de ayer (martes), como a eso del mediodía. Desde que la policía tuvo conocimiento, empezó con la búsqueda, pero luego nos vino la noche y ya no nos fue posible encontrar dicho cadáver", indicó un oficial policial destacado en la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de San Miguel.

Añadió que ayer por la mañana reanudaron la búsqueda, hasta que pudieron localizarlo en una zona de difícil acceso en medio de un terreno boscoso, alrededor de las 11:30.

En este caso, la víctima fue privada de libertad el martes al mediodía, luego de salir de su vivienda ubicada en la colonia Milagro de la Paz, San Miguel.

"Salió a comprar tortillas y fue ahí cuando los sujetos lo suben a un carro", detalló la fuente y añadió que Zelaya había estado detenido en el centro penal de Ciudad Barrios por homicidio tentado.

La PNC también reportó ayer sobre el hallazgo del cadáver de una mujer, que estaba en una quebrada del caserío Las Casitas del cantón Cerro Bonito, del municipio de Uluazapa, San Miguel.

El cuerpo tenía lesiones de arma blanca en la cabeza, los brazos y las piernas y no pudo ser identificado.

Según la fuente policial, la mujer vestía un pantalón corto color azul y tenía aproximadamente 25 años de edad.

De acuerdo con la PNC, Ricardo de Jesús Zelaya Orellana estuvo en el penal de Ciudad Barrios por el delito de homicidio tentado, pero no se brindaron detalles del caso.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines