Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de hermano de militar

Fue localizado flotando en el estero Jaltepeque. Había desaparecido el sábado pasado cuando fue a comprar.

Enlace copiado
Confusión. La PNC presume que los hechores lo confundieron con su hermano.

Confusión. La PNC presume que los hechores lo confundieron con su hermano.

Enlace copiado

Daniel Eleazar Orellana Mendoza, de 14 años, fue encontrado muerto en el estero colindante con el caserío El Astillero del cantón Guadalupe La Zorra, de San Luis La Herradura, La Paz.

El menor, quien desapareció el sábado anterior en la noche luego de salir de su casa a comprar pupusas, según información de la Policía, es hermano de un cabo de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES),

Detallaron que tras darse cuenta de lo que pasaba comenzaron a buscarlo, localizando primero un reloj y un zapato propiedad del menor en las cercanías de la vivienda donde residía, y aproximadamente a un kilómetro del lugar, cerca del estero, su camisa.

El hallazgo del cadáver ocurrió el lunes, cuyo reconocimiento se realizó en horas de la tarde de ese mismo día. "Lo hallaron flotando en el estero, aparentemente no tenía traumas. Cercanos al adolescente creen que quienes lo privaron de libertad se equivocaron pensando que era el hermano, que es el militar", dijo una fuente policial.

Cuando el menor salió a comprar llovía fuerte en el sector, lo que habrían aprovechado los malhechores para llevarse al adolescente, sin embargo, se esperarán los resultados de las primeras investigaciones para confirmar cualquier hipótesis, agregó.

"Respecto al caso, se envió para autopsia a Medicina Legal, porque el médico en la escena no evidenció ningún trauma (en el cuerpo del fallecido)", afirmó también una fuente fiscal. Por las condiciones del cuerpo, se cree que la causa de muerte pudo haber sido asfixia por sumersión.

Tags:

  • LaPaz
  • encuentran.cadáver
  • menor

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines