Lo más visto

Hallan cadáver de hombre a orilla de calle

No fue identificado y la causa de muerte será establecida por IML.
Enlace copiado
Causa por confirmar Al parecer la víctima fue atropellada entre el miércoles por la noche y ayer por la madrugada.

Causa por confirmar Al parecer la víctima fue atropellada entre el miércoles por la noche y ayer por la madrugada.

Enlace copiado

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado ayer por la mañana en el kilómetro 68 de la carretera que de Chalchuapa conduce a Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC). Se encontraba a la orilla de la vía y al parecer había sido arrollado por algún vehículo; sin embargo, a simple vista no presentaba lesiones o golpes que establecieran que había sido atropellado.

Un agente policial que resguardaba la escena dijo que el cadáver tenía varias horas de encontrarse en el lugar, al parecer desde el miércoles por la noche, pero tampoco pudo establecer si había sido atropellado o si había sufrido otro tipo de lesiones.

En todo caso, indicó el oficial, será a través de los análisis que el Instituto de Medicina Legal (IML) le haga al cadáver que se determinen las verdaderas causas de la muerte. La víctima al cierre de esta nota no había sido identificada.

“Por el momento no podemos decir que fue atropellado o si murió por otras causas, será Medicina Legal donde se va a determinar la verdadera causa de la muerte del hombre”, dijo la fuente policial.

La escena del hallazgo del cadáver provocó problemas de congestión vehicular en la carretera, que afectó principalmente el sentido que de Chalchuapa conduce a Santa Ana, ya que tuvo que ser cerrado uno de los dos carriles.

Agentes policiales permanecieron controlando el tráfico en la zona, mientras el cadáver era retirado del lugar y trasladado al IML en Santa Ana.

Lee también

Comentarios