Lo más visto

Hallan cadáver de hombre desaparecido junto a dos personas

La víctima murió estrangulada. El hijo y otra persona que acompañaba a la víctima siguen desaparecidos.
Enlace copiado
Hallan cadáver de hombre desaparecido junto a dos personas

Hallan cadáver de hombre desaparecido junto a dos personas

Enlace copiado

Autoridades reportaron ayer el hallazgo del cadáver de José Efraín Hernández Hernández, de 47 años de edad, el cual se encontraba semienterrado en las afueras del cantón El Faro, del municipio de Comasagua, en La Libertad.

El cadáver fue encontrado por familiares de la víctima en un lugar conocido como loma La Tortuga. El cadáver había sido enterrado entre ramas, piedras y tierra.

La pericia de las autoridades que llegaron a la escena determinó que Hernández murió estrangulado.

Según fuentes policiales, la víctima fue privada de libertad junto a su hijo y una persona más el pasado domingo por la tarde, cuando regresaban de presenciar un partido de fútbol.

Agentes policiales mantienen un dispositivo de búsqueda de las otras dos personas desaparecidas. De momento las autoridades dijeron desconocer el móvil del crimen.

Hernández se dedicaba a la agricultura.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el domingo en la noche el homicidio de un hombre en la colonia Santa María II, en Ciudad Delgado, San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que el domingo pasado se registraron 11 homicidios en nueve municipios del país. Las autoridades afirmaron que tres de las víctimas de asesinato estaban perfiladas como miembros de pandillas.

El promedio diario de los homicidios en los primeros 20 días de enero ronda los 10 asesinatos.

Esta cifra implica una pequeña reducción en relación con los 12 homicidios diarios que las autoridades reportaron en los últimos cuatro meses de 2017.

Las autoridades mantienen que la mayoría de las víctimas están vinculadas a pandillas.

Lee también

Comentarios