Lo más visto

Hallan cadáver de hombre en entrada a colonia El Trébol

A la víctima no se le encontraron documentos de identidad, y los vecinos de la zona dijeron que no la conocían.

Enlace copiado
En cuneta.  El cadáver fue descubierto por residentes de la colonia El Trébol ayer por la mañana en una cuneta de la calle.

En cuneta. El cadáver fue descubierto por residentes de la colonia El Trébol ayer por la mañana en una cuneta de la calle.

Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue localizado ayer por la mañana en una de las entradas de la urbanización El Trébol, en Santa Ana, en la carretera Panamericana, entre Santa Ana y Chalchuapa, informó la Policía.

Según el reporte policial, ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, recibieron una llamada telefónica informándoles del crimen. Cuando los agentes policiales llegaron al lugar, confirmaron la información y localizaron el cadáver de un hombre, de aproximadamente 35 años, quien se encontraba tirado en la cuneta de la calle y presentaba lesiones provocadas con arma de fuego.

Se presume que la víctima, que hasta ayer por la tarde no había sido identificada, fue asesinada ayer por la madrugada, indicó la fuente.

El fallecido tenía varios disparos de arma de fuego en la cabeza y otras partes del cuerpo.

La víctima estaba vestida con una camiseta azul, un pantalón azul y zapatos de cuero negro.

Ningún vecino del sector aseguró conocerlo, por lo que se sospecha que fue llevado hasta ese lugar por sus atacantes para asesinarlo.

En un tragante, a poca distancia de donde estaba el cadáver, fue hallado un casco negro de motociclista.

Se investigará si pertenecía a la víctima o a alguno de sus homicidas.

Tags:

  • Hallan
  • cadáver
  • colonia
  • ElTrébol
  • SantaAna

Lee también

Comentarios