Lo más visto

Hallan cadáver de hombre en río Chiquihuat

Se presume que la víctima pudo haber sido arrastrada por la corriente del río y morir ahogada.
Enlace copiado
Hallan cadáver de hombre en río Chiquihuat

Hallan cadáver de hombre en río Chiquihuat

Hallan cadáver de hombre en río Chiquihuat

Hallan cadáver de hombre en río Chiquihuat

Víctima.  El cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en una poza del afluente ayer por la mañana por residentes de la zona. La víctima estaba desnuda.

Víctima. El cadáver en avanzado estado de putrefacción fue localizado en una poza del afluente ayer por la mañana por residentes de la zona. La víctima estaba desnuda.

Enlace copiado
El cadáver en descomposición de un hombre no identificado fue encontraba ayer por la mañana en las riberas del río Chiquihuat, del municipio de Sonsonate. La víctima estaba desnuda y, según cálculos de las autoridades del Instituto de Medicina Legal de Sonsonate, tenía entre dos y tres días de haber fallecido.

El cadáver fue localizado ayer por la mañana en el lugar conocido como El Salto, del caserío Rodesia, en el cantón Chiquihuat.

Los habitantes de las proximidades del río Chiquihuat aseguraron que vieron el cadáver del hombre que se encontraba retenido cerca de una poza y avisaron a la Policía Nacional Civil (PNC).

Los investigadores y el personal del Laboratorio Científico de la PNC llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver y buscar evidencias en el lugar del hallazgo, bajo la coordinación de la Fiscalía General de la República (FGR).

Según las autoridades, el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que sospechan que los restos pudieron haber sido arrastrados por la corriente del río y que la víctima se ahogó aguas arriba.

Autopsia

Las autoridades tuvieron dificultades para sacar el cadáver del río, ya que el acceso a la zona solo es posible atravesando el río.

Los restos fueron recuperados con la ayuda de empleados de funerarias que llegaron al lugar, que junto al personal médico y de la Policía lograron llevar el cadáver hasta donde se encontraba el vehículo de Medicina Legal.

La zona pertenece al municipio de Sonsonate, pero el ingreso al sitio donde estaba el fallecido se tuvo que hacer por Nahulingo.

El cadáver fue trasladado hacia la morgue del Instituto de Medicina Legal de Sonsonate para realizarle la respectiva autopsia y determinar la causa de la muerte.

Las autoridades no pudieron determinar la edad del hombre ni otras características físicas debido al avanzado estado de putrefacción en que se encontraba.
 

Tags:

Lee también

Comentarios