Lo más visto

Hallan cadáver de hombre en río Torola

Es la tercera persona que se ahoga en este río en un lapso de diez días, según el reporte policial.
Enlace copiado
Causa. Se presume que el hombre se encontraba ebrio cuando se metió al río.

Causa. Se presume que el hombre se encontraba ebrio cuando se metió al río.

Enlace copiado

Federico Luna Martínez, de 47 años, fue encontrado muerto el pasado lunes por la tarde en la poza El Copinol, del río Torola, en la jurisdicción de Cacaopera, Morazán, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte oficial, el hombre residía en el caserío El Colón, del cantón Ojo de Agua de Cacaopera y fue reportado como desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió por la tarde a jugar fútbol cerca del río y no regresó por la noche a su vivienda.

"Iba a jugar a una cancha que está al otro lado del río Torola y señala la familia que posiblemente andaba en estado de ebriedad e intentó cruzar el río y se ahogó", indicó la fuente policial.

Según los familiares, el hombre tenía 11 días de andar ingiriendo bebidas alcohólicas. Su cadáver fue encontrado en la tarde del pasado lunes, por un joven que se había unido a las labores de búsqueda.

"Desde la mañana (del lunes) un grupo de personas comenzaron a buscarlo y fue que uno de ellos el que lo encontró en la poza. Murió ahogado, ya que no hay indicios que lo hayan matado", indicó un jefe policial.

Esta es la tercera persona que muere ahogada en el río Torola en las últimas dos semanas, ya que el pasado 18 de junio, dos adolescentes fueron arrastrados por una corriente cuando pescaban en la poza conocida como El Cholo.

Tags:

  • Morazán
  • ahogado
  • río
  • Torola

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines