Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de jornalero en una quebrada

La policía informó de otros homicidios cometidos en los municipios de Coatepeque y de Santa Ana.

Enlace copiado
Torturado.  El cuerpo del jornalero tenía señales de haber sido torturado. Estaba atado de manos y fue localizado en una zona de difícil acceso del cantón El Níspero, de Tacuba, en Ahuachapán.

Torturado. El cuerpo del jornalero tenía señales de haber sido torturado. Estaba atado de manos y fue localizado en una zona de difícil acceso del cantón El Níspero, de Tacuba, en Ahuachapán.

Enlace copiado

Un jornalero identificado como José René Catalán Cortez, de 40 años, fue encontrado asesinado, el miércoles en la noche, informó ayer la Fiscalía General de la República (FGR). El cadáver de Catalán se localizó en una zona de difícil acceso del cantón El Níspero, de Tacuba, en Ahuachapán, explicaron los fiscales.

Dijeron que la víctima tenía heridas producidas con arma cortopunzante y se encontraba atado de manos, con signos de tortura.

Por su parte, la Policía Nacional Civil (PNC) explicó que según las primeras investigaciones un grupo de sujetos que fingieron ser miembros de esa institución llegó a la vivienda del trabajador y lo privó de libertad. Horas después el cadáver fue localizado en una quebrada del cantón, por lo que fue necesario que llegara un equipo especial para su recuperación.

La fiscalía señaló que hubo una confusión en este caso, debido a que en las redes sociales circuló una fotografía indicándose que el cadáver había sido arrojado frente a los tribunales de Ahuachapán; sin embargo, lo que realmente sucedió fue que se realizaban las labores de reconocimiento, pues la morgue está cerrada de noche.

Mientras que en Coatepeque, Santa Ana, la PNC reportó el homicidio de José Félix Méndez Baños, de 31 años. Su cadáver fue encontrado en el pasaje 5 de la colonia El Limón, del mencionado municipio. Tenía heridas producidas con arma de fuego y arma blanca.

La policía explicó que, según las investigaciones iniciales, Méndez se dirigía hacia su vivienda y fue interceptado por un grupo de delincuentes que le provocaron las lesiones, por las que falleció en el momento.

No descartaron que los homicidas sean pandilleros debido a que en la zona residen varios sujetos que pertenecen a estos grupos.

Por otra parte, en la lotificación Barcelona, del cantón Cantarrana, municipio de Santa Ana, se identificó el cadáver de Sergio Jónathan Sandoval Murcia, de 23 años, informaron agentes de la PNC. Indicaron que tenía muchos tatuajes.

homicidios reportados el miércoles en la noche en Ahuachapán y Santa Ana.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines