Hallan cadáver de joven a un lado de carretera hacia Santa Tecla

Las autoridades no pudieron identificar a la víctima de unos 25 0 30 años de edad. Creen que fue estrangulado.
Enlace copiado
HallazgoColón, La Libertad Las autoridades creen fue asesinado en otro lugar y dejado a la orilla de la carretera que conduce hacia Santa Tecla.

HallazgoColón, La Libertad Las autoridades creen fue asesinado en otro lugar y dejado a la orilla de la carretera que conduce hacia Santa Tecla.

Enlace copiado

El cadáver de un joven envuelto en sábanas fue hallado ayer por la Policía Nacional Civil (PNC) en el kilómetro 15 de la carretera que conduce del municipio de San Juan Opico a Santa Tecla, en las cercanías de la zona conocida como la antigua báscula, en el departamento de La Libertad.

Investigadores periciales y oculares dijeron que el joven tenía entre 25 y 30 años, además que la causa de muerte podría ser estrangulamiento, de acuerdo con la pericia realizada en la escena del hallazgo.

La víctima, sin embargo, no pudo ser identificada, pues carecía de documentos de y no fue reportada como habitante de la zona.

Las autoridades detallaron además que el joven tenía un tatuaje artístico en la pierna derecha con el nombre "Juan".

Uno de los agentes cercanos al caso agregó que creían que el joven fue asesinado en otro lugar y luego tirado a la orilla de la carretera a Santa Tecla para deshacerse de la evidencia.

La identidad de la víctima será determinada en la autopsia del Instituto de Medicina Legal (IML).

"No sabemos con seguridad la causa de muerte, en primeros indicios parece ser por estrangulamiento, pero será determinada con la autopsia", explicó el agente.

Las autoridades hicieron el llamado a los familiares de personas desaparecidas a denunciar. El joven vestía 'jeans' y una camisa color celeste, agregaron.

Al cierre de esta nota, la Policía no reportaba ninguna captura relacionada a este hecho de violencia, pero aseguró que trabajarían en conjunto con Medicina Legal y Fiscalía para encontrar a los responsables.

La corporación policial reportó 86 homicidios a nivel nacional entre el 1 º y el 19 de diciembre.

Tags:

  • asesinatos
  • homicidios
  • El Salvador
  • violencia
  • joven
  • hallazgo

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines