Lo más visto

Más de El Salvador

Hallan cadáver de menor que estaba desaparecida

La adolescente residía en Cuscatancingo, San Salvador, y había sido vista por última vez el pasado 13 de enero.

Enlace copiado
Escena.  El cadáver de la adolescente, de 17 años,  fue descubierto en una zona de difícil acceso, en el cerro El Tule, en el municipio de Cinquera, en Cabañas. La PNC no detalló como fue localizado el  cuerpo.

Escena. El cadáver de la adolescente, de 17 años, fue descubierto en una zona de difícil acceso, en el cerro El Tule, en el municipio de Cinquera, en Cabañas. La PNC no detalló como fue localizado el cuerpo.

Enlace copiado

El cadáver de una mujer fue encontrado el pasado jueves por la tarde en una zona de díficil acceso, en un cerro del cantón El Tule, del municipio de Cinquera, departamento de Cabañas. De acuerdo con el reporte de las atoridades policiales, la víctima era un adolescente, de 17 años, que se encontraba desaparecida. Según la Policía Nacional Civil (PNC), la menor era una estudiante que este año cursaría sus estudios de octavo grado, que residía en la ciudad de Cuscatancingo, en San Salvador, y que fue identificada como Patricia Yamileth G.

Agregaron que la denuncia de desaparición de la adolescente fue interpuesta, el pasado lunes 13 de enero, en la delegación policial de Ciudad Delgado.

La Policía detalló, que el cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y que fue hallado semienterrado, y con cortaduras en el rostro. Agregaron que se presume que la menor fue estrangulada, ya que tenía unas cuerdas alrededor del cuello.

Las autoridades policiales presumen que la adolescente fue privada de libertad en San Salvador y trasladada hacia Cabañas.

"Por ahora se desconoce el motivo por el cual habrían asesinado a la menor. Los familiares afirman que ella nunca les había manifestado que tuviera problemas con alguien" indicó una fuente policial.

Agrego, que desde este es el primer caso de homicidio de una mujer reportado en los últimos tres años en el municipio de Cinquera.

"La zona es tranquila, desde hace tres años no teníamos un hecho de este tipo. Hemos iniciado las investigaciones del caso para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos" manifestó un oficial de la zona.

Los restos de la menor fueron trasladados hacia el Instituto de Medicina Legal de Ilobasco para la respectiva autopsia, y establecer la causa exacta de la muerte de la víctima. La Policía no descarta que la menor haya sido víctima de abuso sexual.

Los parientes de la menor habían distribuido su fotografía a través de redes sociales, solicitando información sobre su paradero.

Afiche utilizado para solicitar ayuda de búsqueda.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines